NOVEDADES

Convocatoria BandaZ en Red 2017

 Inscripciones desde el 7 de febrero al 10 de marzo inclusive.

 

 

BANDAZ EN RED a través de su departamento de dirección artística convoca a bandas emergentes de todo el país a postularse de la cuarta edición, a desarrollarse en Sala Zitarrosa, entre los días 20 y 23 de abril de 2017.

En esta edición participaran artistas de Bolivia, Chile, Colombia, Argentina, Brasil, Perú y once bandas de la escena Uruguaya.

Las inscripciones se realizaran

desde el  7 de febrero al  10 de marzo inclusive.

Las bandas interesadas  en participar deberán postularse a través del email: bandazenredlatinoamerica@gmail.com 

El mensaje deberá contener la siguiente información:

En el ASUNTO: Nombre del proyecto y departamento. 
En el CUERPO: 3 fotos,  links a audios y videos, nombre, edad, correo electrónico de integrantes, teléfonos de contacto.

En caso de querer entregar material físico podrán entregarlo de lunes a viernes en 18 de julio 1385 Galería City Hall primer piso de 14 a 18:30hs. en sobre cerrado a nombre de BandaZ en red,  y en el interior del país en el Centro MEC de su localidad.

La producción del festival se comunicara con las bandas seleccionadas publicando la lista de seleccionados en su Fanpage (acceder aquí)  ,  en web y redes sociales de AGADU y  Sala Zitarrosa, el día  13 de marzo.

Este llamado no es un concurso, si no una forma de que la producción pueda tener información de la realidad artística de nuestro país, logrando tener más contacto con bandas nacionales que se integren a nuestra red latinoamericana.
No existe límite de edad o género, podrán inscribirse todas las bandas nacionales que así lo deseen.

Los invitamos a difundir y participar de las actividades de BandaZ en red, fomentando la visibilidad de las bandas y solistas emergentes de nuestro país.

Apoya: AGADU