NOVEDADES

El Comité Latinoamericano y del Caribe fija los próximos objetivos de la gestión colectiva en Chile

Se realizó la Conferencia Internacional de Derecho de Autor y Gestión Colectiva y la Asamblea Anual del Comité Latinoamericano y del Caribe de la CISAC en Ciudad de Valparaíso, Chile, los días 24, 25 y 26 de abril.

El presidente de AGADU, Alexis Buenseñor y el secretario general, Diego Drexler, participaron de las instancias de trabajo convocadas.

 

Foto ©: Gonzalo Barañao

En el marco de ambas instancias, el presidente del Consejo de Administración de la CISAC, Eric Baptiste, subrayó la necesidad de una cooperación internacional, “Es una labor clave en la CISAC hacer que nuestro conocimiento sea accesible a todos los miembros… nosotras (las OGC) sólo somos fuertes si estamos unidas”.

Los miembros del Consejo de Administración, el Director General de la UBC, Marcelo Castello Branco, el Director General de la SACM, Roberto Cantoral y el Director General de la SADAIC, Guillermo Ocampo, dialogaron sobre las próximas tareas de la CISAC. El Presidente del CLC, Víctor Yunes y el Director Regional de la CISAC, Santiago Schuster, presentaron un informe sobre la situación de la gestión colectiva, además de los proyectos previstos para 2017 y 2018. 

 

 

 

Fuente: CISAC

Galería de imágenes: