NOVEDADES

Héctor Numa Moraes en Autores en su casa

Héctor Numa Moraes en el escenario y la sala llena. Las luces alumbran al músico y el sonido recorre la Sala Blanca Podestá – Teatro AGADU para que, las butacas colmadas por los espectadores, sean parte del ciclo Autores en su casa que comenzó su Temporada 2017.

Este ciclo de AGADU que encuentra a músicos referentes en formato íntimo presentando propuestas que promueven la cercanía con el público, recibió a Héctor Numa Moraes, guitarrista y cantautor de larga y destacada trayectoria, tanto en Uruguay como en el exterior. 

Se ha destacado como intérprete y musicalizador de poetas de todo el mundo. La canción de texto contestatario y denunciante, la canción de raíz folklórica norteña, la alta poesía universal y la poesía contemporánea de los grandes poetas uruguayos y latinoamericanos.

Ante la solicitud del público, Héctor Numa Moraes se presentará nuevamente en el ciclo Autores en su casa, el viernes 11 de agosto. 

 

El ciclo continúa con Daniel Drexler, el miércoles 7 de junio, a las 21 horas. Las entradas están en venta en Tickantel, web, Redpagos, Tienda inglesa y Boletería del teatro: días de función desde las 18 horas.

Teléfono: 29011855 SALA BLANCA PODESTÁ - Teatro AGADU / Canelones 1122 – Teléfono: 29003188 int. 293

Héctor Numa Moraes invita a #SerParte de #Autoresensucasa

Galería de imágenes: