NOVEDADES

Convocatoria a Proyectos artísticos

news

Se encuentra abierta la convocatoria a proyectos artísticos para ser desarrollados en un nuevo espacio cultural en Montevideo: el Paseo del Hotel/ Posta de la Diligencia. El mismo se establece en un edificio histórico ubicado en Avda. Agraciada esq. Zufriategui, frente al Parque del Prado. El espacio cultural cuenta con 1000 m2 disponibles en dos niveles que incluye la sala "El Balcón del Recreo" con capacidad para 80 espectadores.

CONVOCATORIA 1 

A todos aquellos grupos con espectáculos infantiles o para adultos de todas las ramas de las artes escénicas  que  estén interesados en arrendar espacio y  ser parte de la cartelera para el segundo semestre 2014,  incluyendo vacaciones de Julio y Setiembre se reciben propuestas a la dirección de correo: espectaculos.posta@gmail.com hasta el lunes 16 de Junio 2014.

CONVOCATORIA 2 

Todos aquellos Profesores de Teatro, Música, Baile, Fotografía u otras disciplinas artísticas interesados en arrendar un espacio deberán enviar sus propuestas a la dirección de correo espectaculos.posta@gmail.com hasta el lunes 16 de Junio 2014.

PASEO DEL HOTEL - POSTA DE LA DILIGENCIA

Avda.  Agraciada y Zufriategui (Prado/Paso Molino)

Más información sobre el Paseo del Hotel/ Posta de la Diligencia y la sala El Balcón del Recreo haciendo clic aquí.