22/02/2018

Movistar Bandas - Canal 10

Están abiertas las inscripciones para "Movistar Bandas", hasta el día 10 de marzo de 2018 inclusive.

Requisitos de participación
El certamen está abierto para músicos individuales o grupos musicales, amateurs o profesionales que NO tengan disco editado profesionalmeente por una compania discográfica o sello independiente a la fecha de inscripción.

Los grupos musicales participantes deberán estar integrados por un mínimo de tres (3) personas. Una persona no podrá estar inscripta como integrante de más de una banda, ni presentarse como solista y como integrante de una banda.

Los músicos y/o los integrantes de los grupos participantes deberán ser mayores de 18 años al 1 de febrero de 2018, y no podrán tener más de 35 años cumplidos al 1 de febrero de 2018. El Organizador controlará la edad de los participantes, quienes deberán presentar la documentación correspondiente en la etapa de semi final. Quien no cumpla con la edad pautada en el presente reglamento quedará eliminado automáticamente del certamen, eliminando también a su grupo, en caso de haberse presentado con una banda.

La inscripción para este certamen se hará a través de la página web www.www.canal10.com.uy/movistarbandas donde cada músico y/o integrante de la banda, según sea el caso, deberá completar la solicitud con sus datos personales y aceptar el presente reglamento.

Deberán designar al momento de la inscripción, un delegado quien será el encargado de comunicarse con la producción a través de whatsapp al número 094491058 para las instancias a las que sea convocado.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.www.canal10.com.uy/movistarbandas desde el día 12 de febrero hasta el día 10 de marzo de 2018 inclusive. Pasada esta fecha, la sección de inscripciones en la web será clausurada.

Cada músico o grupo musical deberán participar, al momento de la inscripción, con un tema musical inédito, vocalizado o instrumental, de cualquier estilo musical y de una duración máxima de seis (6) minutos.

A estos efectos, los participantes subirán a la web un (1) demo y un video con el tema donde se deberán ver a todos los integrantes de la banda tocando (el tema que tocan en el video deberá ser el mismo que el del demo). El video podrá ser subido en cualquier formato a un peso de hasta 10MB y el demo deberá ser subido en formato MP3.

El Organizador tendrá derecho a descalificar cualquier video que contenga imágenes ofensivas o publicitarias que considere inapropiadas.

La inscripción en el concurso no genera ningún derecho a los participantes, no teniendo el Organizador ninguna obligación de seleccionarlos para participar en el mismo. En tal sentido los participantes que no queden seleccionados no tendrán derecho a reclamo alguno. Cualquier decisión con respecto a la selección de los participantes para el Concurso será tomada exclusivamente por el Organizador, y/o el Jurado, según sea el caso, y serán definitivas y no estarán sujetas a cuestionamiento ni discusión.

Bases y condiciones

Ficha de inscripción

Organiza: Canal 10 

Auspicia: AGADU (Información para afiliarse)

 

Bandas Movistar en Redes Sociales:

En Facebook

En Twitter